Hola. Este viernes tenemos un gran concierto. La Banda del Desagüe nos visita para alegrarnos la tarde. Podéis invitar a amigos o familiares no socios a partir de las 20 horas (2 euros)
Volver a Oberena
Hola. Este viernes tenemos un gran concierto. La Banda del Desagüe nos visita para alegrarnos la tarde. Podéis invitar a amigos o familiares no socios a partir de las 20 horas (2 euros)
Volver a Oberena